UNA ETAPA TERMINA........ OTRA COMIENZA.........

Hace unos meses que por diversas razones no actualizo el blog, y no quisiera tenerlo así, sin hacer un pequeño comentario, pues creo que se lo debo a todos los que nos habeís seguido.

Después de haberlo razonado, he decidido poner punto y aparte en la actividad que venía desarrollando en la galería, para poder proseguir la labor de otra forma ..... la cual os comunicaré llegado el momento.

Hoy vemos a través de la foto, a una Galería Chroma un poco triste, pero todos recordaremos, la Galería Chroma que durante siete años fue un espacio lleno de luz, color, mucha ilusión y vida (por lo tanto, también hay que hablar de muerte), puesto que, grandes artistas que aquí expusierón, ya no se encuentran entre nosotros ....... Leopoldo Varela, Agustín Úbeda, o Antón Abreu, entre otros.
Quiero Agradecer la confianza y amistad a todas las personas, tanto publicas como privadas, que han colaborado y participado en todos los actos que aquí se han programado...... de todas formas, insisto, esto es un punto y aparte...
Hasta pronto,
Mª Luz García





No hay comentarios: